?Fundada en 1980?

 

correo-asociacion@subinspectores.org

 

 Estás accediendo a la ZONA PRIVADA de nuestra web.

Esta zona está reservada únicamente para miembros de la Asociación,
por lo que para acceder deberás estar registrado
y disponer de usuario y contraseña de acceso.

Utiliza los siguientes botones:

Si ya está registrado
puedes...
En caso contrario:
ACCEDER   REGÍSTRATE!

Una vez abierta la sesión, podrás navegar libremente tanto por la zona privada como por la púlica. Cuando termines la sesión, asegúrate de cerrar todas las ventanas del navegador para desconectarte correctamente.

  Es un proceso ráido y sencillo en el que emplearás unos pocos segundos.
Una vez registrado, y si cumples con los requisitos establecidos, podrás navegar libremente por la zona privada y acceder a sus contenidos.


Si tienes alguna duda o problema ténico
relacionados con el  acceso a la zona privada o con
el procedimiento de registro,
puedes ponerte en contacto con nosotros
en la siguiente dirección de correo:
foro@subinspectores.org
 


REG?TRATE (formulario de registro):

Formulario de registro en www.subinspectores.org
Instrucciones / notas importantes:

1.- Por favor lee atentamente las instrucciones que se indican al pie de cada campo.

2.- Los campos marcados con asterisco (*) y la imagen de verificación son obligatorios. Si alguno de ellos estuviese en blanco el formulario no podrá ser enviado. Ten en cuenta que debemos verificar tu identidad para evitar los accesos indebidos.

3.- En este formulario no te pedimos que nos indiques un nombre de usuario de acceso. Este nombre de usuario, por razones de seguridad, lo asigna automática y aleatoriamente nuestro servidor.

4.- En este formulario no te pedimos que nos indiques una contraseña. La contraseña la asignamos nosotros también de forma aleatoria. Si una vez que la recibas quieres modificarla, puedes solicitarlo en la dirección foro@subinspectores.org. Si lo haces, ten en cuenta que la contraseña debe tener entre 6 y 12 caracteres, debe contener al menos una letra minúscula, una letra Mayúscula, un número y no admite otro tipo de caracteres (como ?, $, /, etc). Evita también poner vocales acentuadas o con diéresis.

5.- Al pie de este formulario tienes una pequeña explicación de para qué sirve la imagen de verificación (CAPTCHA)
. Este tema puede resultar un poco incómodo, pero es imprescindible para evitar la recepción masiva de spam.
 

Nombre y apellidos: *
Indica tu nombre y apellidos reales. Si lo consideras necesario, puedes insertar cualquier otro dato que creas importante para que podamos verificar tu pertenencia a la asociación.
Dierecci? de correo electr?ico: *
Indica una dirección válida de correo electrónico. Ten en cuenta que esta dirección será la que utilizaremos para identificarte. Esta misma dirección es la que debes utilizar para suscribirte a otros posibles servicios de nuestra web.
Observaciones:
Imagen de  Verificaci? (CAPTCHA)
captcha
Por favor teclea el texto que se ve en la imagen de la izquierda:

[Obtener una nueva imagen si la actual no se ve correctamente]

¿Qué es la imagen de verificación (CAPTCHA)?
Es una prueba de seguridad para determinar si el usuario es humano, y no se trata de una máquina generadora de spam. Es bien sabido que se hacen aplicaciones dedicadas a rastrear y visitar una gran cantidad de sitios en Internet, siguiendo los enlaces de una página a otra, con el objeto de grabar los correos electrónicos que aparecen en sitios web, enviar los formularios de contacto, e incluso tratar de romper las contraseñas intentando entrar una y otra vez con contraseñas generadas por ordenador.
Afortunadamente, es imposible para un no-humano (programa de computadora por ejemplo) extraer una palabra o una combinación de letras y números de una imagen, si las letras y los números no son todos del mismo tamaño y de tipo similar. Por esta razón, este método de Verificación de seguridad garantiza que solo las personas pueden enviar un formulario.


Sugerencia de recurso para webmasters
Si necesitas un servicio de formularios y no estás muy ducho en HTML o PHP o tu servidor no te presta el servicio, puedes utilizar el servicio gratuito de           | EmailMe Form | (accesible desde este vínculo).

 

? 2006-2015 www.subinspectores.org
|
Avisos legales y privacidad| |Mapa web y Ayuda|