Asociación 
  Subinspectores 
  Tributos 

CINCO DÍAS - ECONOMÍA   

13 de Abril de 2005    


Trujillo insiste en que no se prevé incluir las 'mini casas' en el Plan de Vivienda

CincoDías.com / MADRID

La ministra de Vivienda, María Antonia Trujillo, ha reiterado en declaraciones a la Cadena SER que el ministerio de Vivienda “se ha hecho eco” de una nueva solución para acceder a la vivienda para el colectivo joven que fue planteada por expertos en la feria del sector en Barcelona.


Tras toda la polémica surgida alrededor de este asunto, con defensores y detractores de los ‘mini pisos’, María Antonia Trujillo ha insistido en que esta “nueva solución para acceder a la vivienda para el colectivo joven” sería “de forma transitoria” y “exclusivamente en alquiler”. También ha insistido en señalar que “no está prevista su inclusión en el Plan de Vivienda ni en las políticas de vivienda protegida”.

En declaraciones a la Cadena SER, la responsable de Vivienda ha explicado que la propuesta es un modelo “que tiene éxito en países de la UE y que en España por nuestra cultura no se llegue todavía a ese tipo de vivienda”.

La ministra ha explicado que se trataría de viviendas de “precio y superficie limitados” para jóvenes, de forma transitoria y en régimen de alquiler.



© Copyright  Asociación Subinspectores de Tributos

 Bravo Murillo, 95 Edif. A Apto 225,    http://www.subinspectores.com
 Tel: 91 5335930 - fax 91 5339715   MADRID - 28003
Página anterior