Tlf. y fax: 91 533 59 30
C/ Bravo Murillo, 95 Edif. A  Apto 225
28003 - MADRID
correo-asociacion@subinspectores.org

 


Presentación

Estatutos

Organigrama

Afiliación


Recursos

Sentencias


Estatuto

Otros


Guías de trabajo

Proc. inspector


Información

Solicitud ficha inscrip.


Información

Solicitud ficha inscrip.




Mesa general

Mesa de productividad

Carrera Administrativa

Otras




Actual

Hemeroteca


Jurídicos

Sindicatos

Otros




Zona pública -> prensa -> hemeroteca -> RESÚMENES DE PRENSA 2º. trimestre 2000

Resúmenes de prensa

 

hemeroteca

 
  • 03 de abril de 2000. Los contribuyentes ya pueden solicitar sus datos fiscales a la Agencia Tributaria para elaborar la declaración del IRPF correspondiente al ejercicio 1999.
    Los contribuyentes ya pueden solicitar, hasta el próximo día 10 de mayo, sus datos fiscales a la Agencia Tributaria para elaborar la declaración del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas (IRPF) correspondiente al ejercicio 1999.
  • 07 de abril de 2000. Rato dice que la Agencia Tributaria actúa en defensa del interés general, pero no habla sobre la supuesta inspección a los clubes de fútbol.
    El vicepresidente segundo del Gobierno y ministro de Economía y Hacienda en funciones, Rodrigo Rato, ha afirmado que la Agencia Tributaria actúa en defensa del interés general, pero no quiso hacer declaraciones sobre la supuesta investigación abierta por Hacienda a los clubes de fútbol de Primera División.
  • 14 de abril de 2000. Concentración de trabajadores de Hacienda en apoyo a una subinspectora.
    El responsable de CC. 00. en Hacienda, Antonio Ruiz, criticó que se haya tardado un año en la instrucción de un expediente. Ruiz dijo que la apertura del mismo fue por acusarla de haber accedido a datos estadísticos sobre las actuaciones realizadas por la Inspección de Hacienda durante el pasado año, y que el expediente se instruye "por el malestar que causó en la Agencia la publicación en un medio de comunicación de este balance antes de que se publicara en la memoria anual".
  • 28 de abril de 2000. Cristobal Montoro, hasta ahora secretario de Estado de Economía, nombrado por Aznar titular del nuevo Ministerio de Hacienda.
    El hasta ahora secretario de Estado de Economía, Cristóbal Montoro, ha sido nombrado ministro de Hacienda en el nuevo Gobierno de José María Aznar.
  • 07 de mayo de 2000. Los subinspectores piden al nuevo jefe de Hacienda que no imite a Costa
    La presidenta de la Asociación de Subinspectores de Hacienda, Alicia Arteta, pidió a Giménez-Reyna que «abra una vía de diálogo» para resolver los problemas de personal en la Agencia Tributaria, «que ahora mismo es un hervidero».

 

 

Para poder visualizar estos ficheros en formato pdf
es necesario tener instalado en su pc Adobe Acrobat Reader ®.
Descargar Adobe Acrobat Reader

 

© 2006, 2007 www.subinspectores.org
|
Avisos legales| |Mapa web|