Gaceta Fiscal

Noticias Fiscales febrero de 1998


El número de expediente firmados por los subinspectores de Hacienda bajó al 50 por ciento con respecto al año anterior.(6 de febrero de 1998)

La Agencia Tributaria crea comisiones sectoriales de control y seguridad para sus cuatro áreas de actuación. (6 de febrero de 1998)

Hacienda asegura que los expedientes firmados por la Inspección han subido un 7,62 por ciento. (9 de febrero de 1998)

La Agencia Tributaria detectó más de 850.000 millones de pesetas no declarados durante el ejercicio fiscal de 1997. (19 de febrero de 1998)

Hacienda prepara nuevos controles de información para conocer a los titulares de las operaciones financieras con transcendencia tributaria. (26 de febrero de 1998)

La Asociación de Subinspectores de Tributos denuncia la existencia de presiones en la Agencia Tributaria para que firmen las actas. (13 de febrero de 1998)